lunes, 1 de febrero de 2010

CATERING AL CILINDRO EN LAS CASUARINAS

El pasado sábado 30 de Enero realizamos un Catering en Las Casuarinas, fuimos contactados por nuestro Blog y atendimos a 25 personas. Les servimos Pollo y Panceta a La Sal.
La Srta. Miliuska despedía a una compañera de trabajo, según los comentarios recibidos en la reunión les agradó mucho el sabor y el servicio. Vea sus comentarios en la sección de comentarios de nuestro Blog. A la derecha del mismo.






Amplio Jardín de la Casa de Miluska





Lo mejor de mi Staff, mi esposa y mi hija.

1 comentario:

  1. ESTO COMENTÓ A MI CORREO MI CLIENTE SILVIA CARRERA DE REY
    "Hace unos meses, nos encargaron organizar la celebraciòn de un amigo muy querido que tenìa el "antojo" de celebrar con pollo al cilindro. mi esposo y yo no somos buenos organizadores, asì que comenzamos a averiguar entre los amigos hasta que conseguimos el dato de "pollo lindro". Nos comunicamos con antonio, quien se encargò de todo junto con su esposa è hijo. nos encantò a todos. nuestro pedido fuè de ensalada con cremas, pollo y costillar de cerdo. todos quedamos muy, pero muy contentos: deliciosas cremas, carnes crocantes por fuera y por dentro suaves, buena atenciòn. asì que para la pròxima no dudaremos de pedirles nuevamente su ayuda.


    SILVIA
    "Dios està cerca de los que estàn en silencio delante de èl" lucas 2:9

    ResponderEliminar