lunes, 28 de septiembre de 2009

Pollo Lindro. Pollos y Carnes al cilindro


Hola, he creado mi Blog para recibir comentarios de mis clientes (de Restaurante, Catering y cilindros) y amigos parrilleros en General con la finalidad de intercambiar opiniones.
Breve historia:
Como siempre me gustó la Parrilla y me di cuenta que al tener una familia grande , cada vez que nos reuníamos todos ( unas 40 personas) , el Parrillero, el que sabe más de Parrilla,  o sea Yo, No gozaba mucho de la reunión pues al ser el encargado de la parrilla debía estarla cuidando (un buen parrillero nunca abandona su parrilla). Sin embargo un amigo de Trujillo (Pepe García)  en el año 2004 me invitó a su casa  en Huanchaco y eramos más de 40 invitados y vi que tenía un cilindro en donde puso unos pollos a cocer y el estuvo departiendo con nosotros durante toda la reunión mientras que los Pollos se cocinaban solos.



Tambien Chancho al Palo

Antonio Cornejo

Equipo de trabajo

JNE atendimos 1000 personas

Mesa servida




Esto  llamó mi atención , miré bien el cilindro y vi que yo lo podía hacer. De manera que, llegando a Lima,  me hice uno similar al que vi (que era un poco arcaico y simple) , le hice uno a mi hermana y a otros familiares, De allí seguramente algunos otros, que comercializan los cilindros , también sacaron la idea y también los hacen. Empecé a venderlos hace 13 años sin embargo pasado el tiempo vi que el negocio no era, para mi, vender cilindros si no más bien vender la comida. Fue así que una primera vez me contrataron para una Kermese, luego grupos de amigos, entonces me inicié en el negocio de Catering de Carnes al cilindro.  Lo primero que hice fue Patentar mi Logo y nombre  "POLLO LINDRO" registrados en INDECOPI. 
Luego nuestros clientes nos pedían dónde probar nuestra comida y es así que dejando del todo mi negocio textil pusimos, mi esposa y yo, un restaurante de Carnes al Cilindro ubicado en El Sol de La Molina. 
En nuestro local Jr Samoa 344 El Sol de la Molina atendemos de Martes a Domingo almuerzos, todos los días hay Pollo y Chanchito al Cilindro y también menú ejecutivo variado, siendo nuestro plato estrella La Carapulcra con Chanchito al cilindro, eso hay Viernes y Sábado. 
13 años haciendo Catering al Cilindro hemos atendido desde 20 personas hasta 1000 personas.
vamos con el o los cilindros y preparamos en su sitio las carnes y acompañamientos. 
También bufet de comida criolla en ollas de barro. 

Hemos tenido entrevistas en Radio Capital, en Willax TV, en ATV canal 9 y en Panamericana TV



Catering en Sol de La Molina. 600 personas.Con Alcalde.

Con Chicho Momhe

Con Alcalde Zurek


VEA VIDEO CON MAGALY MEDINA EN RADIO CAPITAL    https://youtu.be/zQg0OY4Rfds
VEA VIDEO DE 16/03/13 EN CANAL 9 ATV
VEA VIDEO EN RADIO CAPITAL "Comiendo A GUSTO", CON AUGUSTO ALVAREZ RODRICH
VEA VIDEO CANAL 5 TV Promoviendo TV.



















.






 Foto de mi primer cilindro.
Una limpiada y todavía trabaja.


Hecho hace 8 años.